Venezuela sigue en la mira como centro de lanzamientos musicales, cargados de originalidad dentro de la amplia gama del género urbano. En el mes de junio llega Envidioso, un tema de Junior Caldera junto a Trainer que llega para reafirmar una escena que crece sin parar junto a talentos que demuestran constantemente este aumento. 

Junior Caldera es un artista venezolano de música urbana que ha colaborado con distintos artistas del género sin perder su esencia personal. Quien desde muy pequeño mostró interés por la música, se une a Trainer en este dembow personal y divertido, que desde hace algunas semanas disfrutamos en redes sociales. 

“Todo el proceso de composición salió en la búsqueda de hacer un dembow distinto, desde el primer momento buscamos que fuera rapeado con unos golpes en la pista fuerte, luego comenzamos a buscar las  líneas melódicas, cuando se montó Trainer salió el tema completo en muy poco tiempo”, comenta el mismo Junior.

El video fue grabado en el barrio Guarataro, que está ubicado al oeste de Caracas “Queríamos que el video fuera con esa esencia de dembow dominicano y fue cuando decidimos hacerlo en el barrio que me vio nacer”, agrega Trainer. 

El audiovisual fue producido por Always Fresh Music, bajo la dirección de Make Ideas, junto a Enrike Rodríguez en las cámaras y asistencia de Gustavo Rodríguez el video cuenta actualmente con un importante número de visitas y muestra a ambos artistas disfrutando genuinamente, rodeado de distintas personas  que al compás de una fiesta colectiva disfrutan sin parar.