Acercándose a la llegada inminente de su trabajo más grande y audaz hasta la fecha, la banda Imagine Dragons presenta un nuevo sencillo llamado Sharks.

Este himno épico prepara el escenario para el lanzamiento de la masiva y mega esperada obra de doble disco del grupo, Mercury — ACTS 1 & 2 el 1 de julio. Una vez estrenado el álbum, Imagine Dragons se pondrá en marcha y dará inicio a una gira masiva por estadios de EE. UU. que comenzará en agosto, con paradas en Boston, Toronto y su ciudad natal de Las Vegas antes de concluir en Los Ángeles, CA en septiembre. La gira de verano marca los espectáculos norteamericanos más importantes de la banda en su carrera.

Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons, dijo: “Con el video musical de ‘Sharks’, nuestro objetivo era representar a nuestra ciudad natal con la luz que se merece: una ciudad de pasión, entretenimiento y arte. Siempre despierto y excéntrico. Siempre una aventura por vivir. Como tercera generación de Las Vegas, amo esta ciudad y le debo nuestro éxito. Siempre nos han defendido. ‘Sharks’ rinde homenaje a la ciudad que llamamos hogar. Las Vegas.»