Taylor Swift deleitó a sus fanáticos el viernes pasado al haber lanzado Carolina, su canción original para la próxima película Where The Crawdads Sing, producido por su colaborador frecuente Aaron Dessner (The National).

Where The Crawdads Sing es una adaptación de la novela más vendida de 2018 de Delia Owens; está protagonizada por Daisy Edgar-Jones y fue producida por Reese Witherspoon. Por su lado, Carolina sigue la vida y las aventuras de una joven llamada Kya mientras crece aislada en el pantano de Carolina del Norte.

“Tan pronto como escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon , supe que quería ser parte de ella desde el lado musical”, escribió Swift en Instagram cuando se publicó el tráiler de la película, que incluía una vista previa de la pista. “Escribí la canción Carolina sola y le pedí a mi amigo Aaron (Dessner) que la produjera. Quería crear algo inquietante y etéreo que coincidiera con esta fascinante historia”.

Disfruta del nuevo single por aquí: