El dúo Venezolano de artistas-productores y directores creativos, Lara Project, lanza nuevo sencillo y video Control. El nuevo sencillo es el resultado de varios eventos que impactaron sus vidas durante el último año y describen el tema como “buscando sonidos del pasado, para aliviar los problemas del presente.”

El video es un concepto original de Felix Lara (vocalista, productor) y fue dirigido junto a Johanser Martinez. Inspirado por la era de los 70, tanto musicalmente como visualmente, vemos a Felix tratando de superar vicios dañinos mientras camina por las calles de la ciudad tratando de encontrar su próximo paso.

«‘Control’ cuenta lo difícil que es volver a una vida normal cuando los vicios se apoderan de ti y siendo consciente de la situación, solo puedes esperar que todo vuelva a ser como antes,» comparte el dúo sobre los visuales.

Compuesto por los hermanos Manuel Lara y Felix Lara, los artistas multidisciplinarios producen, escriben, mezclan y masterizan todas sus canciones. Al crecer en una familia artísticamente informada, han estado experimentando con la música desde la infancia y desde entonces han trabajado con algunos de los artistas más importantes de la industria actual.