¿Quién eres? es el tercer promocional de Judy Buendía luego de una pausa musical que llega tras 1.000.000 de reproducciones en Youtube de Mango y Aguacate. Este nuevo tema escrito por Judy sorprende con una nueva etapa y un sonido más suave envuelto en una balada urbana.

¿Quién eres? producida por Dango, representa el caos y la confusión que puede vivir el corazón de una mujer que es acusada falsamente por su pareja de serle infiel, haciendo evidente la tristeza, la decepción y la ansiedad dejando de lado ese toque humorístico que siempre ha caracterizado a la cantautora.

Judy Buendía repite como directora de su propio audiovisual, esta vez grabado en una cárcel abandonada del Sur de Florida, en el que también muestra sus dotes de actriz con una dramática actuación dentro de la metáfora de un encierro y lo que significa estar en una relación donde existe maltrato, manipulación y profundo desamor del que se libera gracias a una fuerte convicción en medio de la desesperación.

“Esta canción, es dramática pero también tiene un mensaje liberador para muchas mujeres que se sientan identificadas al vivir en contextos de violencia intrafamiliar o de pareja”, explica la venezolana sobre su nuevo promocional.