El cantante coreano Huta, quien también es parte del grupo BTOB, ha compartido su segundo álbum completo titulado BOOM, siendo este proyecto musical auto producido.

Este disco marca su regreso como solista después de casi un año de haber revelado la balada Good Night en noviembre del 2021. ‘Este es un álbum que muestra lo mejor de Huta como solista’, reveló el cantante refiriéndose a su alias, quien su nombre real es Lee Minhyuk.

A través de una conferencia de prensa, el artista describió este nuevo material como ‘adobado con varios colores musicales’.

La canción principal del disco, también titulada BOOM, fue compuesta con un género único que raramente se encuentra dentro del Kpop, donde se hace un híbrido con el wonk trap. El cantante toma el hip-hop como elemento principal, y muestra una esencia diferente.

Con respecto al disco, el coreano dice, ‘BOOM’ está auto-producida y quería hacerlo así desde el comienzo. Probé mis habilidades con mi primer álbum solista, y quería lanzar un álbum que se ajustara a Huta’.

Mira acá lo más reciente del solista.