Jessie Reyez ha regresado con un nuevo sencillo titulado Fraud, marcando -a su vez- su primera nueva música en solitario desde el lanzamiento de su álbum debut Before Love Came to Kill Us.

Aquí, Reyez hace su debut como directora en el video que acompaña al sencillo junto a la codirectora Emma Higgins. El clip vívido presenta a Reyez y un grupo de mujeres que pintan las paredes rojas de sangre mientras tratan con un par de hombres diabólicos. Pronto se encuentran en un entorno exuberante, donde florecen las flores, creando su propia especie de Jardín del Edén, libre del mal.

Si bien la canción marca el regreso del trabajo en solitario de Reyez, ella colaboró ​​el año pasado con Grandson en Rain, que apareció en la banda sonora de The Suicide Squad. Reyez también hizo un cameo en el álbum visual Black Is King de Beyoncé en 2020.

A principios de este año, actuó en Coachella, donde presentó una vista previa de Fraud. Actualmente se encuentra actualmente de gira con Billie Eilish en su gira Happier Than Ever World, que tiene fechas en Europa en junio y julio.

Con una destacada carrera hasta el momento, Jessie ha sido nominada al Grammy con su segundo EP Being Human In Public por Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, ganó 4 Premios Juno por Grabación R&B/Soul del Año, Mejor Video y Mejor Artista Nuevo, ganó el título de Mejor Álbum Debut Femenino, y se ha presentado en Jimmy Kimmel Live!, The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, y The Late Show con Stephen Colbert. Fraud es solo el comienzo del regreso de Jessie con más música por venir muy pronto.