El viernes pasado, Eminem y Snoop Dogg sorprendieron a sus fanáticos con su nueva colaboración titulada From the D 2 the LBC, que llegó acompañada de un video parcialmente animado. Disfruta del mismo al final de la nota.

En la pista, los raperos se disfrazan de sus lugares de origen, escupiendo a un ritmo vertiginoso en sus respectivos versos. Y como se mencionó previamente, la canción se lanzó junto con su visual dirigido por James Larese, en el que los dos hacen referencia a su interés en el espacio NFT. Cortado entre clips del artista interpretando y encarnando avatares animados similares a Bored Ape, el clip -de ritmo rápido- se alinea bien con la entrega.

Al compartir la canción en Twitter, Em agregó: «Tomó demasiado tiempo volver a conectarme con Snoop Dogg. ¡Sabes que teníamos que hacer una película!».

El sencillo llegó unos meses después de que Eminem y Snoop se presentaran en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI para una actuación repleta de estrellas. A ellos se unieron Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. También llegó poco más de una semana después de que Eminem compartiera su contribución junto a CeeLo Green a la banda sonora de la película biográfica de Elvis, The King and I.