Christine and the Queens, proyecto musical de la cantautora francesa Héloïse Letissier, lanzó la secuela espiritual de su tema People, I’ve Been Sad -que definió el 2020-, titulado Je Te Vois Enfin, cuyo título se traduce como «Finalmente te veo», en donde Chris canta íntegramente en francés, de forma más optimista que People, con sintetizadores nerviosos que acompañan su voz en capas.

La canción fue “imaginada, escrita, producida e interpretada por Christine and the Queens”, y mezclada por Mike Dean, quien ha trabajado con Kanye West y Lana Del Rey. La canción presenta una nueva personalidad para Letissier llamada «Redcar».

En una entrevista reciente del New York Times sobre la colaboración de Chris con Caroline Polachek en el sencillo New Shapes de Charli XCX, Chris habló sobre la importancia de abordar la fluidez de género. “Mi viaje con el género siempre ha sido tumultuoso”, dijo Chris. “Siento mucha furia en este momento, ya que solo estoy explorando lo que hay más allá de esto. Una forma de expresarlo podría ser cambiar entre ellos. Quiero derribar ese sistema que nos hizo etiquetar los géneros de una manera tan estricta. … No quiero apresurar esa conversación, y es posible que nunca vuelva a responder. Pero en mi trabajo estoy encontrando formas de hacer que ese viaje sea alegre».

“Creo que los verdaderos gestos son artísticos, porque la verdadera discusión sobre lo queer es también una discusión sobre la sociedad en la que vivimos, sobre el capitalismo, sobre la justicia social”, continuó Chris. “No se trata solo de que me pregunte todas las mañanas, ¿soy masculino o femenino? Lo abarca todo”.

Ya puedes disfrutar de Je Te Vois Enfin en tu plataforma de preferencia: