La cantante bilingüe mexicana / dominicana, Ambar Lucid, lanza su nuevo sencillo La Torre. El sencillo es una continuación del crecimiento de Ambar Lucid a su alter ego Estrella, la mujer audaz y segura de sí misma en la que se está convirtiendo.

La versátil Lucid regresa con un sencillo principalmente en español que es profundamente personal siendo una de las canciones más duras que ha escrito.

«‘La Torre’ fue inspirado en mi infancia caótica y en tomar conciencia de cómo los ciclos del pasado se manifiestan en el presente. Se basa en la carta del tarot La Torre, la que representa un dramático, pero necesario cambio. Para mí, ‘La Torre era la canción que necesitaba escribir, las cosas que necesitaba procesar y aceptar, para poder convertirme en Estrella», explica Lucid explica sobre el nuevo tema.

El hipnótico sencillo La Torre se combina con un video igualmente impresionante que fue filmado y editado por Clyde Munroe, quien previamente colaboró con Lucid en su video musical girl your so pretty. ‘El video de ‘La Torre’ está destinado a emular los sentimientos de conflicto interno, caos y reflexión que representan la canción y la carta del Tarot. Es realmente lo que sentía que era mi realidad en mi cerebro en ese momento cuando escribí esta canción’, añade Lucid.