El cantante venezolano Stavros Briceño, más conocido por su nombre artístico Gr4ber, ha compartido su nuevo tema titulado Ma’ Girl, disponible en las plataformas musicales.

Desde pequeño, mantuvo un gran interés en el canto, y con el tiempo creció su deseo de componer, inclinando sus letras a las experiencias de la vida y tomando como inspiración el estilo de música de rock alternativo, grunge, punk e indie, lo cuál ha hecho variado su repertorio musical, la música es su estilo de vida y últimamente la acompaña junto con la banda Indie boys.

Este nuevo sencillo, Ma’ Girl va inspirado en los cambios que puede llegar a tener una persona estando enamorado, haciendo cosas o dejando de hacer cosas con el simple hecho de sentirse bien acorde a la chica que le agrada. Es una canción con vibras de umplugged, guitarras limpias y sabrosas, teniendo como inspiración general a nirvana.

Para el proceso creativo del proyecto, 15 A Producciones trabajó en el video musical, siendo una experiencia total, ya que trabajaron «con lo que se tiene», además de ser el primer clip que Gr4ber graba para su música.

Dawer Romero ayudó en la instrumentación y grabación de la canción, siendo mezclada por Iván Atay (productor de los indie boys), mientras que Daniela Carrión fue la directora creativa del video, siendo cabeza de toda la temática.