
Mura Masa ha llegado con un nuevo sencillo llamado hollaback bitch, marcando así la última canción del músico de Guernsey, que presenta a Shygirl y a Channel Tres, como última vista previa de su próximo tercer álbum, demon time, que se lanzará el 16 de septiembre a través de Polydor Records.
El seguimiento de R.Y.C. del 2020 también incluirá temas lanzados anteriormente como blessing me (con Pa Salieu y Skilliben), 2gether y bbycakes (con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl).
Combinando elementos de música house y de pop de principios de los 2000s, R&B y un poco de vogue culture, hollaback bitch llega también con un rap de sorpresa dado por el artista de LA, Channel Tres.
Y no satisfecho con un nuevo single para escuchar en nuestras próximas fiestas, Mura Masa también reveló el tracklist de demon time, para invitar a sus escuchas a hacer pre-save del disco.
Mientras esperamos por más noticias del artista, te invitamos a disfrutar de hollaback bitch a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…