Djo, nombre del proyecto musical del actor Joe Keery, conocido como Steve de la serie de ficción de Netflix Stranger Things, anunció el lanzamiento de su segundo álbum en solitario, Decide, que saldrá el 16 de septiembre. También compartió una nueva canción del álbum llamada Change, que podrás escuchar al final de la nota.

El álbum debut en solitario de Djo, TWENTY TWENTY, salió en 2019. Anteriormente formó parte de la banda de rock psicológico de Chicago Post Animal. Esta vez con DECIDE Keery trabajó con el músico/ingeniero Adam Thein durante la pandemia, mientras que las grabaciones finales del álbum se realizaron en Sound Factory en Los Ángeles.

Un comunicado de prensa dado por Keery describió el álbum con mayor detalle: “DECIDE sirve como una especie de historia auditiva de los últimos años 20 de Keery. Presenta reflexiones sobre el crecimiento, las relaciones y la navegación en un mundo lleno de tecnología en el centro. Sin embargo, son sus ambiciones sonoras las que toman estas introspecciones y las funden en una realidad distorsionada con cada sintetizador en capas tirando de las cuerdas emocionales del oyente”.

La lista de canciones y la portada del álbum aún no se han compartido. Mientras se espera por más avances, te invitamos a escuchar su nuevo sencillo en tu plataforma de confianza: