Noticias

Regressive Left comparte ‘The Wrong Side Of History’

Publicado por
Eliza Pérez

A fechas cercanas del lanzamiento de su EP debut el 15 de julio, Regressive Left compartió su nuevo single, The Wrong Sid Of History.

‘Comencé a escribirla años atrás’, dijo Simon Tyrie, cantante de la banda. ‘Era más como una pieza de palabras que hablan de un lugar de rabia y agrio’.

‘Lo que queríamos lanzar es que el sujeto de la historia – el estereotipo sensacionalista y controversial hombre blanco -, está lamentando su caída en desgracia desde una posición de poder: ¡estas personas gobiernan el mundo en este momento y quieren que sintamos lástima por ellos! Pero es porque saben que se les acaba el tiempo’.

Escucha aquí The Wrong Side Of History.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas