Marcos De Jesús Larios, conocido como Mark Dayle, es un artista español con ascendencia dominicana que presenta su segundo sencillo promocional titulado Me Acostumbré. Este lanzamiento lo hace de la mano de Swag Records, el sello discográfico del exNBA venezolano Greivis Vásquez. 

La música de Mark Dayle pasea por el R&B, el pop y el urbano. Esta mezcla fue posible gracias a sus referencias en el género R&B y el contacto que ha tenido en los últimos años del género urbano.

Al momento de componer Me Acostumbré el artista español buscaba que la música fuera alegre para que contrastará con la letra que narra una ruptura. Cuenta: “Para escribirla pensé en aquellas cosas que nos duelen a todos cuando rompemos con alguien, quitar sus cosas de la habitación, no tener a alguien con quien compartir el tiempo libre, sentir que el mundo de repente es demasiado grande y estás perdido en él”.

Por otro lado, el lanzamiento de Me Acostumbré está acompañado de un video musical dirigido por Llorka. Este videoclip es parte de un grupo de audiovisuales que irán saliendo en los próximos meses y en conjunto cuenta la historia de un mismo personaje. El mismo, fue grabado en el instituto IES Veles e Vents del Grau de Gandia (Valencia,España) y otras locaciones de esa misma ciudad.

Con este estreno se comprueba que el exNBA venezolano Greivis Vásquez sigue apostando por su sello discográfico, Swag Records, el cual está enfocado en contenido atractivo, positivo y diverso para la audiencia internacional. Este proyecto cree en el entretenimiento saludable que atrae a una audiencia masiva sin sacrificar la calidad y la autenticidad. Además de Vásquez, este sello está dirigido por GALI, el DJ / Productor Internacional cofundador de AtellaGali.

Ya puedes escuchar Me Acostumbré del español Mark Dayle en todas las plataformas digitales.