El artista Raul Sotomayor, conocido por su proyecto Tonga Conga, ha compartido su sencillo Duele junto a Vanessa Zamora, y se convierte en el tercer single de su próximo disco de colaboraciones, Jevi.

Duele combina afro house y funky carioca con R&B y soul, además de tener una vibra melancólica porque habla sobre cómo afrontar el sentimiento de dolor que existe entre el ir y venir en una relación.

Según el artista, reveló que esta canción es una de las pocas que pudo grabar en estudio porque las demás canciones son con cantantes que están en otros países.

‘La historia más o menos es que hace un año Vanessa me escribió para que hiciéramos unas canciones de su disco, y después como de 5 sesiones de trabajo le mostré algunos de los temas en los que yo estaba trabajando, y sin pensarlo mucho se monto en este’, declaró Sotomayor.

Para el video musical, estuvo a cargo la directora Karla Read, donde podemos ver a una chica que se está arreglando para un fiesta y se encuentra con que su pareja la están engañando con otra persona, acercándose así el clip con la letra del tema.

Mira acá Duele.