Siempre probando una gran cantidad de estilos musicales diferentes en su proyecto, pero presentando una base mosh caótica y cargada de energía en cada una de sus canciones, Rico Nasty hoy nos trae su último sencillo, del material que tiene preparado para este año, llamado bajo el nombre de Black Punk. Escúchalo en la parte baja de la nota.

Desde hace un tiempo, Rico Nasty ha estado siguiendo su álbum Nightmare Vacation del 2020 con una serie de sencillos únicos como Money con Flo Milli, Vaderz con Bktherula, e Intrusive. Hoy, lanzó Black Punk como una especie de celebración del fin de semana del 16 de junio. En la canción, Rico habla «pestes» alegres sobre guitarras desafinadas y martillazos 808; la canción se convierte en un tema house al final, y en el video (para complementar el estilo musical) Rico y sus amigos se involucran en una escena salvaje en un baño mugriento.

Rico explicó: “Al ser una persona punk negra, entrar en ciertas habitaciones es muy incómodo. La gente te mira como si te tuvieran miedo. La gente te descarta. La gente te minimiza. La gente piensa que eres raro».

Continuó: “Esta canción es para mis bichos raros que resuenan con esa sensación de alienación que viene con ser quien eres. Pensé que era muy importante reconocer a mi gente negra, porque recién están comenzando a ser reconocidos en el espacio punk. Es un llamado para ellos. Si resuenas con esta canción, es posible que quieras venir a un espectáculo y encontrar a más personas como tú para que no te sientas tan solo cuando caminas por los pasillos escuchando esta canción a todo volumen”.

Black Punk aparecerá en el próximo proyecto mixtape de la artista llamado Las Ruinas, que se lanzará el 22 de julio.

Mira el video de Black Punk a continuación: