Ne-Yo ha lanzado su nuevo sencillo, You Got the Body, que pertenecerá a su esperado octavo álbum, Self Explanatory, con fecha de lanzamiento para el 15 de julio de este año.

Recordemos que Ne-Yo, el creador de éxitos de R&B ganador de tres premios GRAMMY, compositor icónico, actor, empresario y filántropo, ha vendido más de 20 millones de álbumes ajustados acumulados en todo el mundo. Su sencillo debut, So Sick de 2005, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y fue certificado cuádruple platino.

Desde entonces, el artista discográfico de Motown Records/Compound Entertainment ha acumulado una colección de éxitos que incluyen Sexy Love, Closer, Because of You, Miss Independent y Push Back feat. Bebe Rexha y Stefflon Don.

El nativo de Las Vegas rápidamente se hizo conocido como un creador de éxitos, escribiendo éxitos como Unfaithful, Russian Roulette y Take a Bow de Rihanna, junto con el himno de ruptura de Beyoncé de 2006 Irreplaceable y canciones para artistas como Jennifer Hudson, Usher, Carrie Underwood y Celine Dion, entre otros.

Los créditos cinematográficos y televisivos de Ne-Yo incluyen World of Dance de NBC, Empire, Stomp the Yard, Save the Last Dance, Battle: Los Angeles, Red Tails de George Lucas, The Wiz Live! y Starz’ Step Up: High Water. Más recientemente, Ne-Yo lanzó una serie de nuevos sencillos: Stay Down feat. Yung Bleu, Don’t Love Me y You Got the Body, allanando el camino para su ansiosamente esperado octavo álbum, Self Explanatory.

Escucha el nuevo sencillo aquí: