FKA Twigs, para lanzarle un mensaje de advertencia a los «malos llorosos» ha lanzado una nueva canción para vibrar: Killer, luego de haber hecho adelantos de la misma durante un show en vivo días anteriores al estreno y una serie de tuits con pistas.

“Para los malos con lágrimas en los ojos”, escribió en Twitter, compartiendo la obra de arte diseñada por Mu Kepzo, la semana pasada.

La cantante, de toda la canción, destaca la línea “Es peligroso ser una mujer enamorada”, y explicó el por qué ante la prensa: “Cuando en el peor de los casos los efectos del desamor pueden definir la trayectoria de uno mucho más que la belleza del amor mismo, en mi canción ‘Killer’ exploro este concepto. La navegación, la caza y la matanza. La muerte de las promesas, los sueños y el futuro que una vez fue prometido”.

Ella agrega: “Pero como las rosas más salvajes, me encuentro más hermosa delicadamente marchita, en la sombra, forzada consuelo, oscurecida en los bordes y dolorosamente sedienta de ser atendida nuevamente”.

Twigs estrenó la canción por primera vez durante su Tiny Desk de NPR la semana pasada, mientras actuaba en la Iglesia St. Matthias de Londres, envuelta en velas.

Twigs lanzó su mixtape Caprisongs en enero de este año. El álbum incluía pistas con Weeknd, Shygirl, Daniel Caesar y Jorja Smith, entre otros. Recientemente, se asoció con el rapero sueco Yung Lean para la colaboración cinética de Bliss.

Ya puedes escuchar Killer por aquí: