La banda indie rock e indie pop de Irlanda del Norte, Two Door Cinema Club, tras brindarnos el éxito del 2010 What You Know, hoy ha anunciado su regreso con un nuevo sencillo llamado Wonderful Life.

Dicha canción está tomada de su próximo quinto álbum, Keep On Smiling, que se lanzará digitalmente el 2 de septiembre y físicamente el 4 de noviembre, a través de LOWER THIRD.

Un comunicado decía sobre el nuevo disco que es «un guiño a la pura emoción de la primera producción de Two Door Cinema Club». Dentro del mismo, la banda también reconoce el cambio en los medios de su producción musical. De repente, se permitieron mucho más tiempo para crear música, y con ello, la banda adoptó un enfoque mucho más libre y colaborativo para el proceso creativo.

TDCC escribió y produjo este álbum tanto durante como al salir del encierro por el COVID-19, trayendo a Jacknife Lee (Bloc Party, The Killers, Taylor Swift) y Dan Grech Marguerat (Halsey, Lana Del Rey, George Ezra) a bordo para la producción adicional.

Mira el nuevo sencillo aquí: