El productor venezolano Luis Garban, quien predonima dentro de sus composiciones con el alias de Cardopusher y busca explorar nuevos sonidos expresiones artisticas con el nombre de Safety Trance, hoy nos trae una hiperactiva colaboración con la productora venezolana Arca llamada El Alma Que Te Trajo.

Se trata de un himno reggaetón que incorpora su fascinación por la experimentación sonora, siendo uno de los cortes más esperados del universo Arca luego de que estuvieran circulando algunos adelantos de su colaboración.

No es la primera vez que trabajan en conjunto, ya que el año pasado se pudo apreciar la participación de Garban en las series KiCk de Arca. Ahora, con su proyecto solista, está preparado para lanzar el EP Noches de Terror a través de Boysnoize el 14 de julio, del cual el sencillo forma parte.

“Mi idea con este disco era simplemente explorar las capacidades del reggaeton y llevarlo a nuevos territorios”, dijo Garban en un comunicado de prensa. “Muchas personas piensan que este género es solo lo que escuchas en la radio cuando definitivamente no lo es”.

Mientras se esperan de más noticias de los productores, te invitamos a disfrutar del video de El Alma Que Te Trajo, dirigido por Unax LaFuente y la misma Alejandra Ghersi, a continuación: