El grupo de Toronto Fresh Pepper, liderado por Andre Ethier y Joseph Shabason, ha compartido un nuevo sencillo llamado Seahorse Tranquilizer, que presenta a Dan Bejar de Destroyer. Es el último lanzamiento de su próximo álbum debut homónimo, que saldrá este viernes 17 de junio a través de Telephone Explosion.

Fresh Pepper también incluye a Robin Dann y Felicity Willams de Bernice, junto con miembros de la banda de Beverly Glenn-Copeland y The Weather Station. Por otro lado, fue hace unos meses cuando el prolijo héroe de culto del indie rock, Dan Bejar, regresó con su nuevo material como Destroyer: el LP Labyrinthitis. Pero hoy, Bejar ha resurgido con una apariencia diferente.

Sera este viernes cuando Fresh Pepper lanzará su álbum debut homónimo, donde se les unen Robin Dann y Felicity Willams, de Bernice and the Weather Station.

Recordemos que el equipo de Fresh Pepper está conformado por André Ethier, exlíder de los rockeros garage de Toronto Deadly Snakes, y Joseph Shabason, un saxofonista que ha tocado en discos de bandas como War On Drugs y Austra. Shabason también es una gran parte de los registros anteriores de Destroyer, incluido Kaputt. El sonido de Fresh Pepper es aturdido, raro, con sabor a jazz, contemporáneo, no demasiado alejado de lo que Destroyer hizo en Kaputt, y se basa específicamente en las experiencias de trabajo de Ethier y Shabanson en las industrias de alimentos y hotelería de Toronto.

Escuchalos por aquí: