La banda coreana DRIPPIN, ha vuelto a los escenarios con el lanzamiento de su segundo single álbum titulado Villain: Zero, en donde se adentran al universo ‘Villain’.

Este marca el regreso del septeto después de cinco meses de descanso desde su tercer EP, Villain en enero de este año. El material que lanzan esta semana, es la precuela de su anterior disco.

A través de un showcase, DRIPPIN compartió que mostrará presentaciones más poderosas con actuaciones heróicas. ‘Prestamos mucha atención a la música, así como a las presentaciones y conceptos visuales’, dijo el líder, Yunseong.

La canción principal se llama Zero, un hip-hop alternativo que inicia el nuevo universo del grupo. La canción expresa el concepto del terrible ego, mientras que sobresalen los vocales de cada integrante.

El grupo también está esperando poder verse con sus fans por primera vez a través de los programas musicales. Desde su debut en 2020, DRIPPIN no ha tenido la oportunidad de tener presentaciones en vivo a causa de la pandemia.

Mira acá lo nuevo de la banda coreana.