La banda coreana BTS, anunció que estarán tomando un descanso de actividades musicales de manera indefinida.

A través de su cena anual llamado FESTA, los siete integrantes explicaron durante la hora de video, que estarán descansando para enfocarse en actividades y proyectos solistas.

‘Nos tomaremos algún tiempo para divertirnos y experimentar muchas cosas’, dijo Jungkook. ‘Prometemos regresar algún día con más madurez que ahora. Espero puedan enviar sus mejores deseos. Seremos una mejor versión de nosotros. Creemos en ello firmemente. Así que no se preocupen, por favor, esperen hasta ese día’.

RM, el líder de la banda, dejó un mensaje emocional a sus fans, llamados ARMY, y agradeció por todo el apoyo en estos últimos 9 años y confesó, ‘Estoy asustado de decepcionarlos. Cuando digo que quiero descansar, creo que estoy haciendo algo malo (…) Ahora mismo, nos detendremos por un tiempo y seremos perezosos’.

Para finalizar, Jungkook prometió que aún queda mucho camino por recorrer.

Por otro lado, J-Hope anunció que será el primer integrante de BTS en lanzar música como solista. Según Billboard, estará lanzando un álbum completo y la fecha de estreno será brevemente anunciada.

Lo último que reveló BTS fue su álbum de antología Proof con el single promocional Yet To Come.