En una presentación colorida, llena de canciones alegres, clásicos de décadas pasadas, y mucho amor alrededor, la cantante, compositora y productora musical estadounidense, Mya, se unió a Christina Aguilera en el escenario para interpretar Lady Marmalade durante su presentación principal en el LA Pride que se llevó a cabo el sábado pasado.

El público ya llevaba un largo tiempo sin ver a dos de las cantantes que interpretaron las canciones de la exitosa película Moulin Rouge! del 2001. Hour fue regrabado por Mya, Lil Kim, Christina Aguilera y Pink para la banda sonora de la película. Posteriormente fue al número uno tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido.

Fue durante el LA Pride que Aguilera y sus bailarines interpretaron un popurrí de Moulin Rouge! hits, antes de que Mya se uniera a ella para Lady Marmalade. “Muchas gracias por hacer esto”, dijo Aguilera. «Mya, damas y caballeros». Vale destacar que la semana pasada Variety informó que habría una mini-reunión de Lady Marmalade, y fuentes le dijeron a la publicación que Mya había sido reclutada para la actuación.

En otra parte del set, Aguilera invitó a Kim Petras a interpretar su canción XXX, y después del popurrí de Moulin Rouge!, Paris Hilton también subió al escenario para realizar un set de DJ, seguido de su canción Stars Are Blind.

“Ustedes son mi familia. Estoy muy feliz de siempre dar una voz o tratar de (dar una a) cualquier persona que se sienta reprimida o marginada. Eso es lo que siempre he tratado de traer (con mi música) Estoy muy orgullosa de llamarlos mi familia… ustedes son parte de mí y estoy muy feliz de traerles esto… queríamos darles tal gran momento esta noche».

Otras canciones interpretadas por Aguilera durante su presentación incluyeron Beautiful, Dirrty, Car Wash y Feel This Moment.

https://www.youtube.com/watch?v=POn727oPo2M