Con una época como estandarte, Victoria Maurette, conocida como La Maurette presenta su nuevo single y videoclip 2000, un viaje a través de su mundo emocional. Es una canción que rinde homenaje a las influencias de la música de inicio del milenio, utilizando sonidos derivados del pop punk y el rock alternativo acompañados de una propuesta audiovisual que también remite a dicha época.

La canción refleja la experiencia de haber vivido en muchos países transitando distintas culturas, diversas formas de abordar el arte y el amor. Todo esto hace que 2000 sea una ebullición de sensaciones y sonidos poli-culturales.

Tanto la producción musical del single como la dirección del videoclip estuvieron a cargo de Cocodrilo, reconocido en la escena urbana por Wapo Traketero, el hit que lanzó a la fama a Nicki Nicole.

Dueña de un estilo único, La Maurette comparte su día a día con sus fans que ya suman más de 190.000. En los lanzamientos que ha tenido este año, sus fans la han apoyado en todas las redes sociales llegando a más de 1.000.000 de impresiones.

Por lo que La Maurette ha adelantando, este 2022 lanzará su primer álbum que une el pop, el indie y la música alternativa.

2000 ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. Te invitamos a escucharla a continuación: