La cantante y compositora australiana Julia Jacklin ha estrenado un nuevo sencillo titulado I Was Neon, tema en donde se dedica a explora el pasado con la esperanza de aferrarse al presente. Este llega como el segundo sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, Pre Pleasure, que se lanzará el 26 de agosto a través de Polyvinyl.

En el video musical autodirigido que lo acompaña, Jacklin revela I Was Neon en su forma más renovada, mientras deja un rastro de música en una casa de Melbourne, y mientras -a su vez- se mueve de una habitación a otra con su guitarra en la mano.

“Primero escribí I Was Neon para una banda llamada rattlesnack, un proyecto paralelo del 2019 muy querido y de corta duración en el que toqué la batería”, compartió Jacklin en un comunicado. “Lo reescribí para mi álbum en Montreal, durante un tiempo en el que anhelaba desesperadamente una versión de mí misma que temía que se hubiera ido para siempre. Estaba pensando en esta canción cuando hice la portada del álbum, y esta canción es realmente la portada del álbum”.

Pre Pleasure marca el primer lanzamiento de larga duración de la cantautora australiana desde Crushing del 2018. Jacklin presentó el álbum de 10 pistas con el sencillo principal Lydia Wears a Cross, inspirado en su obsesión infantil con el musical Jesucristo Superestrella.

Te invitamos a disfrutar de I Was Neon por aquí: