Noticias

Guanbi llega con el reggaetón ‘Pandora’

Publicado por
Eliza Pérez

Nacido en las costas tropicales de Nayarit, llega a la escena Guanbi, un artista y productor que tiene un estilo único, gótico y que sin duda expresa la sensación de ser cool y hacerse notar.

Al combinar ideales sinceros, una música que no es cursi pero tampoco vulgar, Guanbi se caracteriza por tener diferentes facetas creativas, mismas que están plasmadas en su nuevo sencillo Pandora.

Pandora es una canción producida y mezclada por Camilo Silva (Zoé, Maluma).

Es una canción que tal y como lo dice su nombre, desata las diversas situaciones, emociones y deseos que surgen cuando un ser humano conoce al amor. Pero no un amor como lo conocimos alguna vez, sino, uno que nos demuestra nuestros lados como seres humanos que anteriormente, desconocíamos.

«Estoy haciendo música de fiesta que se sale de la caja, estoy tratando de poner a todos los que escuchen mis canciones en un trance y llevarlos de viaje», comparte el artista Guanbi.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Role Model trae su sencillo ‘High Hopes 3000’

Role Model (Tucker Pillsbury) lanzó su nuevo sencillo, High Hopes 3000, disponible en las plataformas…

Hace 1 minuto

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 20 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 20 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 21 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 22 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 22 horas