Noticias

Guanbi llega con el reggaetón ‘Pandora’

Publicado por
Eliza Pérez

Nacido en las costas tropicales de Nayarit, llega a la escena Guanbi, un artista y productor que tiene un estilo único, gótico y que sin duda expresa la sensación de ser cool y hacerse notar.

Al combinar ideales sinceros, una música que no es cursi pero tampoco vulgar, Guanbi se caracteriza por tener diferentes facetas creativas, mismas que están plasmadas en su nuevo sencillo Pandora.

Pandora es una canción producida y mezclada por Camilo Silva (Zoé, Maluma).

Es una canción que tal y como lo dice su nombre, desata las diversas situaciones, emociones y deseos que surgen cuando un ser humano conoce al amor. Pero no un amor como lo conocimos alguna vez, sino, uno que nos demuestra nuestros lados como seres humanos que anteriormente, desconocíamos.

«Estoy haciendo música de fiesta que se sale de la caja, estoy tratando de poner a todos los que escuchen mis canciones en un trance y llevarlos de viaje», comparte el artista Guanbi.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 13 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 14 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 17 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 17 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 17 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 18 horas