Jesse Chacón, la nueva promesa del circuito de música urbana de Canarias, procedente de La Palma, ha dado vida a la canción En Mí, publicada ya en todas las plataformas, con videoclip incluido, y que formará parte de un inminente proyecto con toque veraniego y muchos estilos sonoros.

En Mí está producida por el propio Jesse, en colaboración con Pablo Caramés y Javier Pérez, y cuenta con la colaboración de Marcos Garcinuño. Todos ellos forman parte de Nice Click, un colectivo de talentos multidisciplinares que, basados en Madrid, empiezan a dejar su sello en el público joven.

La canción, de estilo trap con toques de R&B, combina el español y el inglés en una letra del joven canario que habla de su sueño de triunfar en su estilo musical, saltando fronteras insulares, “confiando en mi team, sacarlos de gira, marcharnos de aquí”. El estribillo lanza el mensaje claro para cada joven que cree en sí mismo: “Ahora está en mí”.

Jesse Chacón ha mostrado en este último año una fructífera capacidad creativa que le ha llevado a contar ya con varios temas musicales en su haber que han servido de toque de atención en el difícil y creciente circuito de la música urbana. Canciones como 00:00 AM o Red Pill incluidos en un EP llamado Blunder.