La conferencia Enciende tu luz fue presentada hace 7 años en Venezuela acumulando múltiples funciones a lo largo y ancho de nuestro país. Para este 2022 el dúo de sobrevivientes, Daniela Bascopé y Álvaro Peréz Kattar, regresan con nuevas perspectivas, evidenciando el camino transitado por dos amigos que siguen empeñados en servir y poner sus herramientas al servicio de los demás. 

En este mes de Junio, inicia nuevamente esta aventura que promete seguir cosechando aplausos; inspirando a un público que no distingue en edades. Las entradas se encuentran disponibles desde este momento por www.tickeplate.com.

Enciende tu luz es una conferencia inspiradora que parte de la historia de Daniela Bascopé, actriz, cantautora y escritora, sobreviviente de un cáncer y Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, presentador y escritor, sobreviviente de un accidente en motocicleta. Ambos unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.

Con presentaciones confirmadas en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita, Maracaibo; la productora Kattar Producciones nos adelanta  “en esta nuestra segunda gira por Venezuela, seguimos trabajando en lograr nuevas fechas y sumar otras fuera del territorio nacional”.

Te invitamos a ver las fechas que tienen preparadas para su gira, y a seguirlos en sus redes sociales para mayor información y contenido:  @dbascope |@alvarorpk | @kattarpro

Fechas confirmadas

  1. 30 de junio / Caracas, Centro Cultural BOD
  2. 3 de julio / Barquisimeto, Lidotel;
  3. 5 de julio / Valencia Lidotel;
  4. 12 de julio / Margarita, Lidotel