Desde CDMX, la cantautora Candy White nos ha traido su más reciente material titulado Modo Avión, en donde, además de deleitar a su público con su voz, también cuenta con 13 años de trayectoria como luchadora, demostrando así que el deporte y la música urbana son una forma de empoderar a las mujeres. 

«Regalarte una noche para ti, soltar el celular y disfrutar del momento al máximo», ese es el mensaje que Candy White comparte con su más reciente tema, que fue escrito por la misma cantante mexicana, con la producción de Claudia Rivero. 

El tema ya se encuentra en las diversas plataformas digitales y cuenta con un videoclip que ya alcanzó más de 100 mil reproducciones en YouTube. “El director y productor de este video fue Cristian Rodríguez. Buscamos recrear una fiesta con el objetivo de mostrar que dejar el celular significa darnos la oportunidad de disfrutar lo que estamos haciendo al máximo”, platicó Candy. 

Proveniente de una familia de luchadores, Candy White tuvo la fortuna de hacer carrera en el mundo de las luchas, trinchera desde la que ha puesto en alto a las mujeres al demostrar que también son luchadoras, fuertes y guerreras. 

Sin embargo, durante la pandemia, se dio a la tarea de prepararse en otra de sus pasiones: la música. “Desde pequeña me gustaba escribir y cantar canciones. El confinamiento me permitió estudiar canto y retomar la composición”, dijo la cantante.

El reggaeton es el género que Candy White adoptó para compartir su sentir y pensar. “El ritmo urbano me parece muy divertido, además mi voz encaja perfecto con ese estilo. Además,considero que ya existe mucho reggaeton donde a las mujeres se les trata como un objeto sexual, así que deseo hacer lo contrario en mis canciones. Voy a crear música donde la prioridad sea que la mujer se sienta  segura de sí misma y sentir que puede alcanzar sus metas”, declaró. 

Bad Gyal es el primer sencillo que vio la luz, el cual obtuvo más de  100 mil reproducciones en Spotify y en YouTube; hasta el momento, cuenta con cuatro temas en las plataformas digitales. Modo Avión se convierte en el más reciente y uno de los que mayor aceptación ha tenido. “Seguiré creando más música. Me siento muy contenta con esta nueva etapa y con la aprobación que me han dado mis seguidores”, concluyó. 

Escúchala por aquí: