Noticias

Wonho estrena su EP ‘FACADE’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante coreano Wonho, ha compartido su tercer EP titulado FACADE, donde el artista participó activamente en la composición y escritura de todas las canciones, dejando emociones sobre un carnaval.

Los sentimientos que aparecen en festivales y carnavales, como la adrenalina de una montaña rusa o de estar en una noria, son varias de las emociones que están capturadas en las canciones, así como la emoción de olvidarlo todo y disfrutar.

La canción principal titulada Crazy es un funky dance que combina la energía explosiva con arreglos groovy y líneas de bajo, además de combinar las melodías vocales de Wonho. Para el video musical, podemos ver al coreano mostrando sus habilidades de baile a través de coreografías sensuales.

Mira acá lo nuevo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 16 horas

Red Velvet regresa con el EP ‘Velvet Summer’

La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…

Hace 19 horas

CA7RIEL & Paco Amoroso lanzan ‘Ha Ha’ en Colors Studios

CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…

Hace 20 horas

Andry Kiddos comparte el single ‘Por Como Me Cuidas’

Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…

Hace 20 horas

JHAY P lanza el sencillo ‘Cualquiera Miente’

JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…

Hace 20 horas

Benny Blanco, Selena Gomez y Becky G lanzan ‘Te Olvido (La La)’

El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…

Hace 21 horas