El pasado 10 de Junio, la banda Merideña de dance y art rock, Araguandá, para mostrar el lado más experimental del proyecto, estrenaron su más reciente sencillo titulado Puerto Madero, ya disponible en todas las plataformas.

Basada en una peculiar experiencia del vocalista en el mítico lugar de Buenos Aires, Puerto Madero, el cual da el título a la canción, esta pieza nos habla sobre el proceso introspectivo de un individuo frente a su interés amoroso y el debate consigo mismo acerca de la sinceridad y la prudencia. «¿Qué tanta verdad hay en lo que se debe decir?» es la gran pregunta que se realiza la letra de la canción.

Rodeada de una atmósfera nostálgica pero con baterías enérgicas y tintes industriales, la canción ofrece un viaje sensorial y reflexivo al oyente. Y por otro lado, el vídeo que acompaña a la canción, fue una producción de cooperación internacional, con escenas filmadas en Buenos Aires y secciones rodadas en Mérida, adornadas con animaciones lisérgicas en 2d y 3d.

Puerto Madero se presenta como la entrega más ambiciosa de la banda y un adelanto del nuevo rumbo que tomará el proyecto. Disfrútalo por aquí: