El regreso de Eros Ramazzotti no podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su último álbum de estudio, revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo y emocionante proyecto.

Latido Infinito es su nuevo álbum, disponible a partir del 16 de septiembre, disponible para preventa. Al mismo tiempo que el lanzamiento, en todas las plataformas digitales y radio, aparece el primer sencillo del álbum, AMA, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Latido Infinito es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Tras revelarse las fechas del World Tour Premiere, Eros anuncia el Battito Infinito World Tour, producida por Radiorama, la empresa legado de Ramazzotti de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Una majestuosa aventura en directo que, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a Eros a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

‘He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos’, dice Eros Ramazzotti.

Con respecto al nuevo single AMA, es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas. Eros Ramazzotti ha estado profundamente involucrado con cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para una canción que ya es un éxito, lista para cantar.