Después de lanzar en el primer trimestre del año la canción Todo, la banda de rock latinoamericana CIONICO regresa con nueva música y hoy presenta No hay espacio en el cielo, sencillo que le da el nombre al disco que se lanzará en los próximos meses.

No hay espacio en el cielo es una canción profunda que habla de lo que sucede cuando una persona o grupo concentra todo el poder y para controlar utiliza el crimen, el miedo y la violencia.

«Habla de cómo el miedo nos paraliza, de cómo los números de víctimas siguen subiendo y nadie hace nada más que ver en sus televisores las noticias. Creemos que somos inmunes y ese sufrimiento siempre será ajeno, pero todos estamos expuestos. Del lado que estés, nadie se salva a menos que entre todos mostremos los dientes y luchemos unidos contra la bota que nos pisa (el miedo, el crimen)», cuenta el grupo.

La canción tiene un beat de batería firme y sólido durante toda la canción y cuenta con un coro fácil de cantar por multitudes. Las guitarras son agresivas y distorsionadas, expresando así la ira de la impotencia. Por su parte, el bajo, explora elementos funk. Es un viaje sonoro de rock, música industrial, trance y jungle.

«El clip resume de manera tajante que los lobos vestidos de oveja nunca dejarán de ser lobos. Tarde o temprano todo tirano se manifestará como lo que es en realidad, solo toma tiempo y si les das el tiempo, se quitará la máscara y verás al lobo», agrega la banda.

Escúchalos a continuación: