Carmen DeLeon ha lanzado el día de hoy su nuevo y explosivo sencillo Mala Memoria, a través de Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment, y hecha junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres (del tema Despacito de Luis Fonsi), quienes también la produjeron.

«Mala Memoria se trata de ese tipo de relaciones que son muy intensas, en las que todavía sientes que puedes luchar, olvidando las cosas malas e intentado de ver la posibilidad de volver a vivir las buenas» dijo así DeLeon.

DeLeon también trae una emotiva presentación de Mala Memoria en el video oficial, dirigido por JA Moreno (Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki & Farruko).

La cantante y compositora de 21 años recientemente colaboró con Thyago en el nuevo sencillo Solo Quiero Bailar, con un video que lo acompaña, donde figuran ambos artistas.

También, la chica se estará presentando en el Riverland Fest en Cangas de Onís en España el 14 de julio, Ruido Fest en Chicago, Illinois el 19 de agosto y en el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 26 de noviembre. 

Disfruta del clip que trae DeLeon con Mala Memoria a continuación: