Vance Joy ha lanzado un nuevo video musical para su canción Catalonia, la cual aparece en el nuevo álbum del cantautor australiano, In Our Own Sweet Time, y fue dirigido por Macari de Golferichs y protagonizado por Inés Coca.

Grabado en gran parte durante el encierro, In Our Own Sweet Time marca el tercer álbum de Joy. El LP incluye colaboraciones con varios productores, incluidos Little, Dan Wilson y Take a Day Trip. Aparte, el cantante ha compartido videos musicales de varias pistas del álbum, incluidos Clarity y Don’t Fade.

“Siempre me atrae la idea de la atemporalidad o ese momento compartido que te saca del caos exterior”, explicó Joy sobre el álbum. “Si el mundo está loco, puedes retirarte a algún lado. Siempre es difícil pensar en el título correcto, pero creo que resume perfectamente el álbum”.

El último LP de Joy, Nation of Two, se lanzó en 2018. El año pasado lanzó Missing Piece, que se estrenó en Grey’s Anatomy, y unió fuerzas con Benny Blanco y Marshmello para el sencillo conjunto, You.

Para apoyar a In Our Own Sweet Time, Joy saldrá de gira mundial en el 2023. La primera etapa norteamericana de la gira comenzará el 7 de febrero de 2023 en The Met de Filadelfia y continuará hasta finales de marzo.

Disfruta del video de Catalonia por aquí: