El joven cantante y compositor venezolano Maykol Theyver Villacob Márquez, mejor conocido como Maykol Theyver, regresa a la música luego de permanecer tres años ausente y estrenó recientemente su nuevo single y videoclip oficial titulado “PROHIBIDA”, el tema es un reggaeton urbano romántico, cargado de mucho ritmo y adrenalina.

Prohibida se realizó bajo su autoría, contó con la producción musical de Yalvier, el sencillo viene acompañado de un video oficial filmado en El Vigía, estado Mérida – Venezuela, dirigido y producido por Nackor Gavidia, protagonizado por el artista y la modelo.

‘¡Estoy muy contento y emocionado de que muchas personas estén esperando mi retorno a la música, el retraso surgió porque decidí ponerle pausa ya que me encontraba entrando en la etapa de la adolescencia y mi voz estaba cambiando. Después de tres años de estar ausente regreso más fuerte y renovado, a lo largo de este tiempo obtuve mucho aprendizaje y experiencias que me dejaron muchas enseñanzas, ya no quiero más esperas sólo sacar todas esas letras que tengo escritas para ustedes, de la mano de Dios!’, acotó el intérprete.