Con menos de un mes para el estreno de su álbum Special, la cantante y músico Lizzo presenta Grrrls, un nuevo tema dedicado a todas las mujeres y a su empoderamiento, que a su vez, le sigue a la primera vista previa del disco y éxito de redes sociales, About Damn Time.

Producida por Max Martin, Grrrls es descrita como un himno descarado sobre la amistad femenina con nuevos Lizzo-ismos como «Nosotros los directores ejecutivos y bailando como un C-E-Hoe».

En abril, cuando Lizzo anunció Special, dio una idea del proyecto durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. “Creo que la música realmente va a hablar por sí misma”, dijo. “Estoy escribiendo canciones sobre el amor desde todas las direcciones, y espero poder convertir un poco del miedo que ha estado desenfrenado en este mundo, enérgicamente en amor”.

Ella agregó: “Tenía mucho miedo y tuve que hacer el trabajo en mí misma, y ​​esta música es parte de ese trabajo para convertir ese miedo en amor. Espero que cuando la gente escuche este álbum, haga que su día sea un poco mejor, un poco más lleno de amor”.

En marzo, Lizzo estrenó su serie (reality show) de competencia Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls en Amazon Prime Video, que sigue a 13 bailarines de talla grande a través de una serie de desafíos de campo de entrenamiento con el objetivo de prepararlos para una gira con ella.

“Nunca me sentí con derecho a recibir elogios o premios. Mi sueño con la música no era ganar un millón de dólares y ganar un Grammy. Fue como, ‘quiero escribir una canción que todo el mundo me cante’. Y con Watch Out For The Big Grrrls, quería cambiar la vida de las chicas en mi programa, y ​​mi propia vida, y la vida de las personas que lo vieron. Mucha gente ha observado y deliberadamente ha decidido hablarse mejor a sí misma. Escuchar y amar sus cuerpos. Ese es el premio más grande que alguien puede esperar”.

Te invitamos a escuchar Grrrls por aquí: