La etapa roja de la trilogía de lanzamientos musicales de La Vida Bohème ha iniciado con el estreno de  Carrusel/Suzie Kamikaze, marcando el estreno más importante dentro de esta seguidilla de singles, acompañado de un video de gran impacto, para justo celebra la llegada de su próximo EP.

Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, sintetizadores, percusión, coros  y otros elementos sintéticos son los que le dan vida a Carrusel/Suzie Kamikaze, un tema de rock alternativo, que marca el inicio de la etapa roja de una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana.

El primer EP de esta trilogía comenzó con la etapa amarilla. FR€€$$R, marcó el inicio a comienzos del 2020 del lanzamiento sistematizado de singles. A este EP le siguió TITULARES, la etapa azul que culminó recientemente con el  lanzamiento de Josefina. Ya para cerrar la prometedora trilogía musical, llega esta doble entrega con Carrusel/Suzie Kamikaze, temas que marcan el inicio de la etapa roja.

Ambos son temas producidos por Carlos Imperatori, Rodolfo Pagliuca, Héctor Castillo y La Vida  Bohème. El video de este tema está dirigido por J. Díaz – Merry por Único Norte Visual Arts.

Integrada por los músicos Henry D’Arthenay (voz, guitarra y sintetizadores), Daniel Briceño (bajo, coros y sintetizadores) y Sebastian Ayala (batería y coros), La Vida Bohème actualmente se encuentra recorriendo distintos escenarios, sumando nuevas fechas a su gira de presentaciones a nivel global.

Aplaudidos internacionalmente por cada uno de sus discos, estos músicos son ganadores de importantes premios a nivel mundial, como el Latin Grammy, el MTV Game Awards, entre muchos otros. Merecedores del reconocimiento de la prensa especializada,Nuestra, primer disco de la banda, es considerado por la revista Billboard como uno de los 50 mejores discos de una década.

No esperes más, y sigue a La Vida Bohème en sus redes sociales por más noticias. Además, ya puedes disfrutar del videoclip de Carrusel/Suzie Kamikaze a continuación: