Dejando su era pop en el olvido, Demi Lovato ha lanzado el primer sencillo de su era nueva era rock, Skin of My Teeth, en el que hace referencias líricas a su antigua adicción a las drogas y su lucha contra la salud mental.

«Demi sale de rehabilitación otra vez /¿Cuándo va a terminar esta m*****?» con algunas de las frases que canta en la primera línea de la pista mientras se reclina en una bañera para su videoclip. Dicho visual, dirigido por Nick Harwood está lleno de imágenes morbosas como una bañera llena de sangre y dientes, a Lovato tocando una guitarra en forma de V voladora, y vistiéndose un poco como Joan Jett.

A principios de esta semana, Lovato lanzó un fragmento de la nueva canción con una combinación de clips que detallan el proceso de grabación del álbum cuando anunció el lanzamiento del próximo álbum, Holy Fvck, el 19 de agosto. También dio pistas de la letra y public algunas fotos con la descripción: “Solo estoy tratando de mantener mi cabeza fuera del agua”.

Skin of My Teeth llega unos días después de que Lovato compartiera las fechas de su gira Holy Fvck, que comienza con su etapa sudamericana a fines de agosto antes de embarcarse en la carrera norteamericana en Hard Rock Live Sacramento en Wheatland, California el 22 de septiembre.

“El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”, compartió Lovato en un comunicado. “Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme, gracias. Este disco es para ti”.

Mira a Demi debutar en su nueva era rock a continuación: