La cantante venezolana Nani, ha compartido su más reciente single titulado Late, disponible en las plataformas musicales.

La canción fue escrita en septiembre de 2020, grabada en mayo de 2021 y su respectivo video en junio del mismo año, y finalmente este 2022, Late puede ver la luz.

Nani comentó a través de las redes sociales, que la idea de esta canción nace de unos beats que realizó y Dani le agregó la letra. Luego la artista grabó su maqueta y procedió a grabarla de manera oficial en México.

‘Gracias a todos los que trabajaron por que esto saliera, los quiero un mundo’, compartió la venezolana. ‘Estoy muy contenta de que me vayan conociendo poco a poco con cada canción que sale. En cada una de ellas hay un pedacito muy mío y soy feliz de compartirlo con ustedes. gracias por estar siempre’.

El video musical fue grabado por Mig Moss, y la cámara sigue a Nani, quien es ama de casa pero se frustra cuando aparece su esposo, porque, a diferencia de la letra, el corazón ya se encuentra herido y busca una manera de solucionarlo.

Mira acá lo más reciente.