La agrupación coreana BTS, ha compartido su álbum de antología titulado Proof, en donde compartieron tres nuevas canciones y un video musical, además de un empaque con tres discos.

Los tres discos marcan el primer lanzamiento del grupo desde que revelaron Butter el año pasado, además de My Universe junto a Coldplay.

De acuerdo a su agencia, Big Hit Music, el material discográfico carga el pasado, presente y futuro de la banda, quienes miran los nueve años que la banda ha pasado y encarna sus esperanzas para el próximo capítulo.

Entre las 48 canciones que hay en el empaque, también están los nuevos singles Yet To Come, Run BTS y For Youth.

Con el álbum llega el nuevo tema promocional Yet To Come (The Most Beautiful Moment), un medio tempo alternativo hip-hop, en donde BTS comparte el camino que han realizado hasta ahora y prometen un brillante futuro. Los raperos RM, Suga y J-Hope realizaron contribuciones al tema.

El video musical, sigue a la banda en un desierto, donde los chicos están con trajes blancos. Mientras ellos cantan, aparecen objetos simbólicos de sus videos pasados como de Blood Sweat Tears, Fake Love, Just One Day y más.

‘Proof’ es un álbum especial ya que cierra un primer capítulo de BTS y marca nuestro noveno aniversario’, compartió el líder RM.

Suga compartió que se reunieron para elegir con mucho cuidado las 48 canciones del disco, ya que son nueve años que han pasado desde entonces.

Mira aquí el video musical de Yet To Come y disfruta de Proof.