La actríz y cantautora venezolana, Yeye Omega, ha compartido su nuevo sencillo titulado Solo Tú, tema en donde la chica busca explorar nuevos estilos musicales, permitiéndole salir de su zona de confort y de poder buscar una experiencia nutritiva a nivel musical.

Su letra fue compuesta e inspirada en ese amor lleno de responsabilidad afectiva, pero también a la pasión que genera estar con alguien que nos hace vibrar alto.

Por su lado, la producción musical fue realizada en los estudios de Venezuela Ghetto Youth por Leandro Rojas, quien fue el encargado de hacer la música, grabar las voces, realizar el trabajo de mezcla y master en esta nueva producción.

«El tema está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, así que los invito a buscar mi perfil en sus plataformas favoritas y agregar mi nuevo tema a sus playlists» escribió así Yeye. «Agradecida con todos los que hicieron posible la realización de esta nueva producción y forman parte del desarrollo de mi trabajo musical».

Escucha Solo Tú a continuación: