Soccer Mommy, el proyecto musical de Sophie Allen, ha lanzado Newdemo, el último sencillo de su próximo álbum, Sometimes Forever, que se lanzará el 24 de junio.

Éste, que sería tercer álbum hasta la fecha, le sigue a Color Theory, nominado al Grammy de 2020.

“No quería hacer algo súper deprimente sin ningún sentido de la magia”, explica Allison. “Jugamos con el espacio para hacer que la canción se sintiera amplia, por lo que Newdemo tuvo una gran transformación en el estudio. Es uno de mis favoritos extraoficialmente”.

El video de Newdemo refleja la voz etérea de Allen, los puntos de contacto líricos en los sueños y canta sobre «mentiras que desearías que se hicieran realidad». Las imágenes también presentan hongos y crecimiento que reflejan los momentos sónicos de distorsión en la pista.

Sophie también se encuentra actualmente en su gira Touring, Forever, con próximas fechas en la ciudad de Nueva York, incluido el festival de música Governors Ball de este fin de semana.

El próximo álbum de la cantautora se inspiró en el concepto de que, ni la tristeza ni la felicidad son permanentes, y promete apoyarse en «sonidos retro, tumulto personal» y «el desorden identificable de la vida moderna».

Ya puedes disfrutar de Newdemo por aquí: