Noticias

Secret Number regresa con el single álbum ‘Doomchita’

Publicado por
Eliza Pérez

En menos de un año desde que Secret Number lanzó su último material Fire Saturday, el grupo femenino coreano lanza su cuarto single álbum, Doomchita.

A través de una conferencia de prensa, la integrante Soodam describe el single como ‘un material que muestra un lado diferente de Secret Number’. La cantante dijo que todas estaban buscando ese elemento y que se sentía nerviosa por cómo los fans tomarían el cambio de oscuro a carismático.

La canción principal, llamada también Doomchita, es un tema dance poderoso con bases de trap adictivas y beats que se interponen con sonidos de bajos. La letra habla de cómo ellas son únicas en el mundo y con respecto a la coreografía, es un nuevo avance hacia su objetivo de cambio de concepto.

El lado-B del single, titulado Hola, fue compuesta por Jinny y Minji, quien debuta como compositora.

Mira acá lo más reciente de Secret Number.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 58 minutos

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 3 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 3 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 7 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 7 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 7 horas