Princess Nokia ha compartido un nuevo sencillo llamado Diva, junto a su respectivo nuevo video musical que la rapera grabó en Puerto Rico, y en donde, además, tal y como hace en la canción, le rinde homenaje a «las reinas que me inspiran» incluyendo a Beyoncé, Aaliyah, Selena y más.

La pista vino con un video dirigido por Travis Libin, que ve a Princess Nokia y su equipo pasando el rato en un skatepark. En el video, se ve a Nokia en Puerto Rico, bailando, de pie en la naturaleza y montando en un auto antiguo, mientras canta: «Me siento como Beyoncé, me siento como Shakira» y «Me siento como una diosa, me siento como una diva”.

Nokia también anunció que el domingo 12 de junio se uniría al Partido de las Familias Trabajadoras en su carroza del Desfile del Día de Puerto Rico, marchando en solidaridad con el movimiento de Soberanía Puertorriqueña.

La cantautora puertorriqueña -nacida en Nueva York- recientemente compartió su primera música nueva de 2022; terminó el 2021 uniéndose a Yung Baby Tate para una nueva canción llamada Boys Are From Mars, que le siguió a It’s Not My Fault desde marzo del año pasado.

En 2020, Princess Nokia lanzó dos álbumes simultáneamente: Everything Is Beautiful y Everything Sucks. Y mientras se esperan por más noticias de la artistas, te invitamos a darle un vistazo a Diva por aquí: