Noticias

Klangkarussell lanzan su nuevo indie-pop ‘Calling Out Your Name’ con Mando Diao

Publicado por
Estefanía Martínez

Las leyendas del house, Klangkarussell, lanzaron su último sencillo Calling Out Your Name, con la banda sueca de rock alternativo Mando Diao, a través de Bias Beach Records.

El sencillo sigue a This Love (Ft. Poppy Baskcomb), así como a su lanzamiento con estatus de oro, Home, que fue escrito y cantado por el renombrado letrista Andrew Jackson (Dua Lipa, Kygo, Gryffin y Eminem) y apareció recientemente en los Amadeus Austrian Music Awards, ganando la categoría Electrónica/Dance y siendo nominado a «Canción del año».

Ligero y aireado, Calling Out Your Name lleva todo ese encanto para sentirse bien, apto para un himno de verano. Encontrando su camino en tu mente y aferrándose, la letra simple del sencillo es perfecta para un viaje por carretera, cuando no puedes evitar soltarte y abrazar lo inesperado.

Jens Siverstedt de Mando Diao nos dice: “Recuerdo cuando Björn y yo llegamos a Berlín y alquilamos un apartamento y había un piano. La primavera estaba en el aire, nos sentamos al piano y el coro se posó sobre nosotros. Al día siguiente nos reunimos con los hermosos muchachos y amigos Adrian y Tobias de Klangkarussell en su estudio para producir y terminar la canción».

El dúo Klangkarussell son ambos de Salzburgo, Austria, sin embargo, Tobias Rieser reside actualmente en Viena, mientras que Adrian Held reside en Berlín, Alemania. El dúo ha actuado en todo el mundo, incluidos Austria, Suiza, la mayor parte de Europa, Londres e incluso Colombia. Si bien su propio sonido sigue siendo ferozmente independiente, la música de Klangkarussell no estaría fuera de lugar en una lista de reproducción con nombres como Bastille, Imagine Dragons y OneDirection.

Ya puedes disfrutar de Calling Out Your Name por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 26 minutos

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 44 minutos

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 1 hora

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 2 horas

Escucha ‘Let Me Go’ de Ike Rivers

El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…

Hace 3 horas

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 1 día