Las leyendas del house, Klangkarussell, lanzaron su último sencillo Calling Out Your Name, con la banda sueca de rock alternativo Mando Diao, a través de Bias Beach Records.

El sencillo sigue a This Love (Ft. Poppy Baskcomb), así como a su lanzamiento con estatus de oro, Home, que fue escrito y cantado por el renombrado letrista Andrew Jackson (Dua Lipa, Kygo, Gryffin y Eminem) y apareció recientemente en los Amadeus Austrian Music Awards, ganando la categoría Electrónica/Dance y siendo nominado a «Canción del año».

Ligero y aireado, Calling Out Your Name lleva todo ese encanto para sentirse bien, apto para un himno de verano. Encontrando su camino en tu mente y aferrándose, la letra simple del sencillo es perfecta para un viaje por carretera, cuando no puedes evitar soltarte y abrazar lo inesperado.

Jens Siverstedt de Mando Diao nos dice: “Recuerdo cuando Björn y yo llegamos a Berlín y alquilamos un apartamento y había un piano. La primavera estaba en el aire, nos sentamos al piano y el coro se posó sobre nosotros. Al día siguiente nos reunimos con los hermosos muchachos y amigos Adrian y Tobias de Klangkarussell en su estudio para producir y terminar la canción».

El dúo Klangkarussell son ambos de Salzburgo, Austria, sin embargo, Tobias Rieser reside actualmente en Viena, mientras que Adrian Held reside en Berlín, Alemania. El dúo ha actuado en todo el mundo, incluidos Austria, Suiza, la mayor parte de Europa, Londres e incluso Colombia. Si bien su propio sonido sigue siendo ferozmente independiente, la música de Klangkarussell no estaría fuera de lugar en una lista de reproducción con nombres como Bastille, Imagine Dragons y OneDirection.

Ya puedes disfrutar de Calling Out Your Name por aquí: