Kelly Clarkson ha compartido una versión completa -y de estudio- de su versión de Fake Plastic Trees de Radiohead, mientras lanza su EP, basado en la sección de su programa de entrevistas, Kellyoke.

El disco, que también presenta versiones de The Weeknd y Billie Eilish, se inspiró en el segmento de apertura de su programa de chat diario, donde Clarkson canta una versión reelaborada de una canción exitosa.

Clarkson ha versionado previamente The End Of The World de Sharon Van Etten, Where Is My Mind de Pixies y Welcome To The Black Parade de My Chemical Romance, entre otros, para el segmento, en particular ofreciendo una conmovedora versión de Faith en un video pregrabado cuando no pudo cantar para la audiencia en vivo.

“La música está en el ADN de todo lo que hago, así que cuando comenzó The Kelly Clarkson Show sabíamos que era la manera perfecta de comenzar cada episodio”, dijo Clarkson en un comunicado. “Más de 500 canciones después, y todavía no nos estamos quedando sin artistas increíbles a los que rendir homenaje. Elegir solo seis fue casi imposible, pero estas canciones han sido algunas de mis favoritas. Gracias por cantar conmigo a todos”.

Puedes ver el EP completo aquí y escuchar la versión de Radiohead a continuación: